Beurer Tensiómetro de muñeca BC32: Análisis y Precio
El Beurer tensiómetro de muñeca BC32 es uno de los modelos básicos de la reconocida marca alemana de medidores de presión arterial.




¿Qué es un tensiómetro de muñeca y cómo funciona?
Un tensiómetro de muñeca es un dispositivo médico diseñado para medir la presión arterial de manera rápida y precisa. Su funcionamiento se basa en la detección de la pulsación arterial en la arteria radial, ubicada en la muñeca. Al colocar el brazalete alrededor de la muñeca y activar el dispositivo, este infla el brazalete para detener temporalmente el flujo sanguíneo. Luego, mide la presión arterial mientras el aire se libera gradualmente del brazalete.
Beurer Tensiómetro de muñeca BC32: Características destacadas
El Beurer BC30 es un tensiómetro de muñeca altamente confiable y fácil de usar. Sus características destacadas incluyen:
- Homologación: cumple con los requisitos de las directirces de la Unión Europea (93/42/EEC para aparatos sanitarios y normativa EN1060 para esfigmomanómetros no invasivos) y está recomendado por la Liga Alemana de Hipertensión (Deutsche Hochdruckliga e.V.,DHL) y la ESH.
- Pantalla digital: LCD.
- Método de medición: Oscilométrico.
- Precisión: +- 3mmHg (presión arterial), +-5% (pulso cardíaco).
- Memoria interna: 60 registros con fecha y hora para 2 usuarios (2×60).
- Alimentación: 2 pilas AAA 1,5V.
- Duración de las pilas: 250 mediciones aproximadamente con pilas alcalinas (casi 3 meses, realizando 3 medidas todos los días: mañana, tarde y noche).
- Peso: 101 g (sin pilas).
- Dimensiones: 72 x 69 x 29,2 mm.
- Dimensiones de la muñequera (Talla): Perímetro de muñeca de 13.5 a 29.5 cm.
- Accesorios incluidos: funda de transporte y pilas.
- Medición totalmente automática de la presión arterial y el pulso en la muñeca
- Pantalla LCD clara
- Valor medio de todos los valores medidos guardados
Ventajas del Beurer Tensiómetro de muñeca BC32
- Pantalla: es de cristal líquido tipo LCD, de tamaño grande, lo que facilita la lectura de los datos .
- Precio: este modelo se encuentra en la gama más básica y económica de precios, pero dispone de la calidad y precisión habituales de la marca germana.
- Tecnología alemana: los medidores de tensión sanguínea de la gama Medical de Beurer Gmbh están desarrollados en un moderno centro de I+D, situdado en la ciudad de Mittelstand (Alemania). Beurer tiene una experiencia de 100 años en dispositivos de precisión (desde 1919).
- Calibrado: el esfingomanómetro digital de muñeca Beurer BC 32 cumple con la certificación clínica según la 93/42/EEC (directiva europea). Lo cual garantiza que viene correctamente calibrado de fábrica, bajo rigurosos controles de calidad.
- Garantía: como todos los productos de Beurer, dispone de una garantía ampliada de 5 años (de las mejores del mercado).
- Medición para hasta 2 usuarios: puede ser usado por hasta dos personas, porque guarda los registros de tensión y pulso con fecha y hora, de forma diferenciada.
- Simple de usar: tan fácil como colocar en la muñeca y pulsar el botón de encendido, para que de comienzo el proceso de medición. Al finalizar, aparecerá en pantalla la medición de tensión sistólica, diastólica y pulso.
- Indicador de Riesgos de tensión: con su sistema de semáforo, es fácil de interpretar si tu tensión arterial sistólica y diastólica son normales o si superan los límites recomendados por la OMS.
- Calcula promedios: automáticamente puede dar valores medios de tensión matutina y vespertina de los últimos 7 días.
- Detecta arritmias: no sólo mide la presión arterial y las pulsaciones sino que además diagnostica si los latidos del corazón son irregulares. Es algo fundamental en las prestaciones de cualquier tensiómetro.
- Detección de errores: recibirás una notificación en pantalla si durante la medición detecta que el tensiómetro no está bien colocado.
- Aviso de movimientos: cualquier movimiento de tu cuerpo durante la medición, invalidará los resultdos y recibirás un aviso en pantalla.
- Ideal para viajar: es muy pequeño, ligero y compacto.
- Asistencia Técnica: si necesitas revisar o reparar tu tensiómetro, no te costará encontrar taller oficial de Beurer.
- Medición totalmente automática de la presión arterial y el pulso en la muñeca
- Pantalla LCD clara
- Valor medio de todos los valores medidos guardados
El tensiómetro de muñeca Beurer BC32 tensiómetro es una herramienta invaluable para el control de la presión arterial y la promoción de una salud cardiovascular óptima. Con su precisión, facilidad de uso y portabilidad, brinda la tranquilidad de poder monitorear la presión arterial de manera conveniente y confiable. No escatimes en cuidar tu salud cardiovascular y considera incorporar el Beurer BC32 tensiómetro en tu rutina de control de la presión arterial.